Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brandon Peniche

FOTO: Ya nació el hijo de Brandon Peniche… ¡Tras 16 horas de parto!

El actor y su esposa Kristal Cid se convirtieron en padres por segunda ocasión

CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon Peniche y Kristal Cid acaban de convertirse en padres por segunda ocasión, pues la noche de este miércoles recibieron con los brazos abiertos a su pequeño hijo varón.

Fue el propio actor quien reveló la feliz noticia a través de un enlace a “Venga la Alegría”, donde dio detalles de lo que fue el nacimiento de su segundo retoño y nieto de Arturo Peniche.

Nació a las 11:20 de la noche, fueron 16 horas de labor de parto, fue natural y todo increíble… ¡está divino!... se parece a Kristal. Pesó 3 kilos con 50 gramos, midió 51 centímetros”, detalló Brandon.

Dijo que su esposa, con quien acaba de celebrar cuatro años de matrimonio, pasó casi 16 horas de parto, pero afortunadamente el bebé nación en excelente estado de salud.

“Kris fue una guerrera, está divino, está divino, se parece a Kristal... nomás lo vi y me puse a llorar con un sentimiento", explicó.

Y en el mismo enlace fue que Brandon reveló al mundo la primera fotografía de su hijo, cuyo nombre aún no ha revelado. En la imagen no se ve el rostro del recién nacido, sólo sus pequeños pies en la mano de su padre.

Brandon comentó que su primogénita Alessia aún no conoce a su hermanito, pues debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, no permiten muchas personas en el hospital.

Además, prefiere que su hija conozca al recién nacido en persona y no en videollamada.

“Alessia todavía no conoce a su hermano, no queremos que lo conozca por videollamada, los queremos presentar en vivo. Está con Sharis, con Chayo, mi mamá acaba de llegar… y hasta mañana conocerá a su mejor amigo”, comentó.

“Hicimos videollamada en un chat familiar que tenemos… mi papá no lo conoce todavía, ahorita le vamos a marcar y muy emocionados. Estaban no preocupados, pero sí ansiosos porque (Kristal) ya llevaba mucho tiempo en labor de parto”, expresó.

En esta nota