Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

FOTO: Reaparece Galilea Montijo en redes sociales

Galilea hace su regreso y no creerás a lado de quién sale.

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Galilea Montijo ha estado en el centro del escándalo debido a varios rumores que se desataron luego de que la conductora dejara de aparecer en el programa Hoy.

Se habló sobre problemas de salud debido a la falta de reposo luego de algunas cirugías estéticas, problemas en el matrimonio y hasta el fallecimiento de un ser querido. La verdad es que ninguno de estos datos han sido confirmados por Montijo, pues se había mantenido en silencio hasta ahora.

La conductora reapareció en sus redes sociales luego de una semana y lo hizo mediante la publicación de una fotografía en la que asegura celebrar una primera comunión.

‘‘Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando primera comunión de los Hermanos #Reina con los ahora compadres’’, escribió Galilea al pie de la foto.

Algo que no pasa desapercibido es la presencia de su esposo en la imagen, lo que podría posiblemente desmentir un posible divorcio.

Cabe señalar que la productora de Hoy, Magda Rodríguez, dijo que Galilea se encuentra bien de salud, y que pronto se reincorporará a sus actividades.

“Galilea está en una asignación especial ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes, y esa es la declaración que te puedo dar; primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas”, comentó Magda para El Universal.

En esta nota