Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

FOTO: Galilea Montijo luce figura en cama y con un cigarrillo

La famosa cuenta con más de 7.1 millones de seguidores en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si existe una conductora que se encuentra dentro de las consentidas del público esa seguramente es Galilea Montijo, la presentadora del programa Hoy ha sabido ganarse a sus seguidores mediante su carisma, talento y belleza. Tanto así que sus fanáticos no dudan dos veces para acudir a sus redes sociales para llenarla de halagos.

Galilea sabe muy bien que su gente nunca la abandonará y es por eso que decide consentirlos con imágenes de ella luciendo increíble. Tal es el caso de su última publicación en Instagram, donde se le ve presumiendo figura en un ajustado vestido negro.

En la imagen además se le ve sosteniendo un cigarro con su mano izquierda mientras está sentada sobre lo que parece ser una cama. La foto cuenta con más de 45 mil likes, y decenas de mensajes en los que los fanáticos admiran su belleza y talento.

Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la famsosa, nació en Guadalajara, Jalisco, el 5 de junio de 1973. Además de conductora es actriz. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy. Ha aparecido en la portada de la revista para caballeros H hombres.

En esta nota