Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

FOTO: Galilea Montijo encanta a seguidores al mostrar de más

La presentadora presume figura en erótica posición.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y una de las presentadoras con más seguidores en redes sociales, tan sólo en su cuenta de Instagram tiene 7.1 millones de seguidores que no dudan en halagar a diario su talento y belleza.

Cualquier publicación que haga la también actriz es éxito seguro, y es que sus fotos suelen llenarse de reacciones que realizan usuarios de redes sociales, especialmente en Instagram, donde la actriz suele subir imágenes de ella luciendo su figura, tal como lo hizo durante la mañana de este lunes.

En la foto vemos a la famosa posando recostada con lo que parece ser un camisón azul, mientras presume y deja al descubierto sus torneadas piernas. Con tan sólo dos horas de haberse publicado, la imagen contaba con más de 31 mil likes y decenas de comentarios.

Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la famosa, nació en Guadalajara, Jalisco, el 5 de junio de 1973. Además de conductora es actriz. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy. Ha aparecido en la portada de la revista para caballeros H hombres.

En esta nota