Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

FOTO: Billie Eilish pierde 100 mil seguidores por esta publicación

La cantante y ganadora del Grammy perdió en pocos minutos una gran cantidad de fans por compartir una foto en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Aunque Billie Eilish es una de las famosas más queridas de las redes sociales, eso no quiere decir que no tenga haters, o incluso que pueda llegar a perder fans por alguna razón.

Pero una reciente publicación en Instagram hizo que la intérprete de “My Future” perdiera la cantidad de 100 mil seguidores en cuestión de minutos.

Todo ocurrió durante una dinámica en sus historias de Instagram, en la que ella le preguntó a sus fans qué fotos quería que compartiera.

A la pregunta, contestó uno de sus fans que le pidió publicar algún dibujo del cual ella se sintiera orgullosa.

Algunos esperaban que fuera algún boceto hecho cuando era niña, o algo sencillo. Sin embargo, la cantante ganadora del Grammy sorprendió a todos al mostrar la imagen de un cuerpo femenino desnudo.

A pesar de que en varias ocasiones se han considerado los desnudos como una forma de arte, esto no fue bien tomado por varios de los internautas, que dejaron de seguir a la famosa. Este detalle no pasó desapercibido por sus fans, ni por la propia cantante, quien lejos de lamentarse o llorar, defendió su trabajo.

A través de una historia de Instagram, Billie compartió la publicación de una fan que hizo un comparativo del antes y después de seguidores que tenía la artista a partir de esa publicación.

“LMFAO, todos son unos bebés”, escribió Billie con dos emojis de calavera.

En esta nota