No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Expulsan a participante de 'Enamorándonos' por maltrato animal y agredir a 'Bebeshita'

Juan Durán, ahora ex concursante de “Enamorándonos”, vivió un incómodo momento, luego de que Carmen Muñoz lo enfrentara.

Avatar del

Por El Imparcial

Carmen Muñoz y Juan Durán(Captura de video)

Carmen Muñoz y Juan Durán | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha difundido un video donde un participante de “Enamorándonos” se muestra maltratando a un leopardo, motivo por el que se le despidió del programa.

Juan Durán, ahora ex concursante de “Enamorándonos”, vivió un incómodo momento, luego de que el lunes la conductora Carmen Muñoz lo enfrentara durante un programa en vivo y lo acusara de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron, luego de que Arturo Islas, un defensor de animales, compartiera en sus redes sociales un video en el que aparece Durán maltratando a un cachorro leopardo.

En el clip se puede observar como el joven golpear la nariz del animal y lo torea, mientras alguien lo graba.

El conductor de Tv Azteca explicó que el daño que le propinó al cachorro es grave, ya que la nariz de los felinos cuenta con muchas terminaciones nerviosas y golpearlos resulta bastante doloroso.

Ese leopardo está muy nervioso, ese leopardo odia a estos personajes, no los puede ver ni en pintura, por eso está todo el tiempo asustado, no es que los quiera atacar, es que quiere salir corriendo”, dice el conductor en la grabación en la que expone a los responsables. 

 

Tras ser expuesto, el ex concursante de Enamorándonos aceptó su expulsión y se retiró del programa. Sin embargo, también fue criticado por agredir físicamente a Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, con quien recientemente había salido de cita.

 

Esta nota incluye información de: Milenio

En esta nota

Comentarios