GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

¡Exnovia de José Eduardo Derbez se casa!


Bárbara Escalante se casa

Avatar del

Por Redacción/GH

Bárbara Escalante llegará al altar(Bárbara Escalante llegará al altar)

Bárbara Escalante llegará al altar | Bárbara Escalante llegará al altar

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez ha logrado hacer su propia carrera en el medio del espectáculo y es que el talento y carisma lo heredó de sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Aunque el actor suele ser muy privado con su vida personal hace unos años mantuvo una relación con la modelo sonorense Bárbara Escalante con quien llegó a compartir 5 años de noviazgo.

Sin embargo la pareja decidió separarse, incluso José Eduardo actualmente se encuentra a lado de Paola Dalay, quien ha llegado a ser comparada con Bárbara porque comparten un fuerte parecido físico.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram Bárbara Escalante reveló el momento en el que su novio la sorprendió y se hincó para pedirle matrimonio mientras que sus amigos estaban alrededor.

 

Oigan me caso, estoy muy feliz porque estoy comprometida hoy” se puede leer en la publicación.

En la grabación se pudo ver a la modelo muy feliz de dar esta noticia a lado de su actual pareja, también compartió una emotiva cena que tuvo a lado de sus amigos y hasta sus padres quien se dejaron ver muy emocionados.

Hasta el momento José Eduardo Derbez no ha reaccionado, pero hay que recordar que la pareja mantiene una buena relación, incluso ambos han llegado a convivir hasta con sus parejas actuales.

Bárbara Escalante asiste a cumpleaños de José Eduardo y se tatua con su novia


Para sorpresa de muchos Bárbara estuvo presente en el festejo de José Eduardo Derbez y dejó ver que mantiene una buena relación con la nueva novia de su expareja, porque se llegaron a tomar fotografías juntas y hasta se hicieron una “promesa” imborrable.

Por medio de las historias de Instagram de Paola dejó ver en una de ellas una imagen en la que aparecía a lado del festejado y frente a ella Bárbara, además que en otra de sus publicaciones comprobó que ambas se habrían hecho un “tatuaje” de corazón en la parte de su tobillo.
 

En esta nota

Comentarios