GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Exnovia de José Eduardo Derbez impide que se bese con su pareja


El actor se dejó ver acompañado de su novia y con su expareja

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez aparece a lado de su novia y exnovia(Instagram José Eduardo Derbez)

José Eduardo Derbez aparece a lado de su novia y exnovia | Instagram José Eduardo Derbez

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más famosos y queridos por parte del público, gracias al carisma que ha dejado ver a lo largo de su trabajo en la televisión.

Hace un par de años que el actor reveló públicamente que mantiene una relación con Paola Dalay, quien en un inicio llegó a ser comparada con Bárbara Escalante expareja del actor, con quien tuvo 5 años de noviazgo.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram que Paola compartió un video en el que aparece José Eduardo Derbez queriéndole dar un beso, mientras que Bárbara los separa.

Pero al mismo tiempo también colocan los nombre de Selena Gómez, Hailey Bieber y Justin Bieber, supuestamente porque tanto como Paola y Bárbara han mantenido una buena relación a pesar de los chismes.

 

Por su parte Paola nad amás se dio a la tarea de compartir la grabación y agregar unas caritas sonriendo, dando a entender que todo es parte de una broma y los tres se llevan muy bien.

Esta no es la primera vez que José Eduardo Derbez se encuentra conviviendo con su exnovia, incluso durante su cumpleaños fue una de las invitadas, lo que confirma que han sabido mantener una cordial amistad.

Seguramente los usuarios quedaron impactados, porque en más de una ocasión ambas han llegado a ser comparadas físicamente debido a que son muy delgadas, de tes blanca y ojos de color.

Suegra de José Eduardo Derbez revela cómo le cae el actor

Paola por medio de sus redes sociales realizó una dinámica de preguntas y respuestas con el objetivo de que sus seguidores la conozcan más, uno de ellos aprovechó que estaba con su mamá para preguntarle como le cae José Eduardo Derbez.

"Super bien” comentó la suegra del artista.

En esta nota

Comentarios