Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Menudo

Exintegrantes de “Menudo” dan el último adiós a Ray Reyes

Algunos de los exmenudo asistieron al funeral de Ray Reyes, realizado en su natal Purto Rico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que Ray Reyes, exintegrante de “Menudo”, quien falleció el pasado 30 de abril, tenía varios padecimientos de salud, sus compañeros de grupo acudieron a su funeral a darle el último adiós.

Se dijo que las enfermedades que padecía el cantante, de 51 años de edad, como prediabetes, apnea, depresión y crecimiento de corazón, habrían provocado su muerte, como lo confirmó su hermano Raúl Reyes para “Ventaneando”.

Destacó que a su hermano se le juntaron los problemas que tenía con sus enfermedades, además de sus malos hábitos alimenticios y la presión que sentía al encontrarse mal económicamente, ya que por la pandemia, les fueron cancelados muchos eventos.


Sus amigos

En el funeral que se llevó a cabo en Puerto Rico, estuvieron presentes sus amigos y excompañeros de grupo Draco Rosa, Ricky Meléndez y Johnny Lozada.

Estoy aquí presente por respeto y mi admiración. Llego antes que yo y… con el papá, nosotros tres nos reímos mucho. Ay amor. Yo lo celebro y agradecido, pero tú sabes, la vida es así, pero intenso todo”, expresó Draco Rosa.

El cantante destacó que escucharán las canciones que grabaron juntos y recordar a su compañero como se merece, ya que hay que celebrar la vida que tuvo Ray Reyes.

A pesar de su esclerosis múltiple, Fernando Salaberry se hizo presente en la funeraria donde estaban velando a su amigo, mientras que Roy Roselló aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje y explicar el por qué no puso asistir.

“Yo vengo a expresar mis profundos sentimientos, mis pésames, mis condolencias, a la familia de Ray Reyes León, a todos sus amigos, a todos sus fans, a todos sus compañeros. Yo me acuerdo que Ray y yo tenemos tantas historias juntos, de superación, de éxitos, de triunfos, de glorias, de tristezas, también”, externó.

Por su parte, Ricky Maléndez compartió una imagen del grupo en sus redes sociales, recordando y celebrando la vida de su amigo Ray Reyes.

“Celebrando la vida de Ray en familia”, escribió el cantante.

En esta nota