Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién fue el integrante eliminado este 26 de septiembre?

Como los rumores predijeron antes, una mujer de uno de los equipos fue quien se despidió del famoso reality show de la televisión mexicana.

MÉXICO.- Este domingo de eliminación estuvo lleno de momentos frustrantes, tanto para el público como para cada uno de los integrantes de "Exatlón México", y es que los atletas buscan dar lo mejor de sí para no poner en riesgo a su equipo y tampoco provocar su salida del programa.

A pesar de que los azules ganaron en la última serie por la supervivencia, hubo victorias tanto de los Conquistadores como de los Guardianes por lo que tuvieron un duelo cruzado, es decir que se enfrentarían en la competencia de eliminación quienes tuvieran el puntaje más bajo, independientemente del equipo.

Los puntajes más bajos fueron los de Yareli, Paulina y Dulce, las tres se enfrentaron en el último duelo para decidir quién sería la siguiente eliminada. Paulina fue la primera en salvarse de ser eliminada luego de que saliera casi invicta de la pugna máxima. Dulce perdió contra ella y tuvo que enfrentarse con Yareli en la última carrera.

Durante la décima carrera de Dulce y la sexta para Yareli, la integrante del equipo azul se quedó con una sola vida, lo que puso en riesgo su continuidad en el reality y aumentó el suspenso entre el equipo y los televidentes.

Aunque ambas trataron de demostrar su gran desempeño en los retos de eliminación, al final Yareli fue la eliminada de la sexta semana del programa con el marcador 3 a 0. Después de la eliminación, el equipo rojo corrió a abrazar a la integrante del equipo rojo, mientras que la regia se tiró al piso con frustración por tener que despedirse de los demás.

El Imparcial: imagen de artículo

Su equipo corrió para dedicarle unas tiernas palabras de aliento y de despedida, lo que provocó un gran momento de lágrimas y sentimientos encontrados, sobre todo en Yareli que tuvo que despedirse del reality. Aunque al final confirmó que se va contenta, pues "Exatlón México" le permitió vivir una gran experiencia.

En esta nota