Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Exatlón México: Así fue la eliminación de Cecilia "Wushu" Álvarez

Ceci, Evelyn y Doris del Moral fueron las seleccionadas para enfrentarse y demostrar que merecen permanecer en “Exatlón México”

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia “Wushu” Álvarez, del equipo “Héroes”, se convirtió en la eliminada de la semana 24 de “Exatlón México” tras perder el duelo de eliminación de este domingo.

Ceci, Evelyn y Doris del Moral fueron las seleccionadas para enfrentarse y demostrar que merecen permanecer en “Exatlón México”. Doris, al tener dos victorias sobre sus compañeras, fue la primera en salvarse.

Pese a que “Wushu” parecía ir a la delantera ante su compañera Evelyn, las cosas se complicaron para la atleta en la siguiente ronda. Finalmente, Ceci perdió su última vida en el circuito ante Doris.

“Gracias (Doris), porque no quería que me matara dos veces Evelyn”, bromeó “Wushu” al abrazar a su compañera en el final del circuito. 

Exatlón México: Ceci "Wushu" Álvarez rompe en llanto tras despedirse

En sus últimas palabras para su equipo, Ceci Álvarez rompió en llanto al despedirse por segunda vez de las playas de “Exatlón México”.

“Esta vez me permití ser más honesta con mis emociones”, dijo Ceci. “Vine con varios objetivos, sólo me faltó uno, que era llegar a la final, pero todos los demás los cumplí”. 

“Wushu” agradeció a su equipo azul por el apoyo durante su estancia en la competencia.

Ceci había regresado a la competencia de “Exatlón México” el pasado mes de diciembre tras una votación del público; fue hasta este domingo que pudo mantenerse. El marcador final de esta semana es a favor del equipo “Héroes” con un puntaje de 10-4.


Exatlón México: ¿Quiénes aún compiten en el reality?

“Titanes”

Héroes

En esta nota