No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ex reinas de belleza envían carta y piden levantar la voz

Cynthia de la Vega, Diana Leal, Nebai Torres, Luz Elena Gonzalez y Denisse Franco son algunas de las ex reinas que han compartido sus experiencias al lado de la ex Miss Universo 1991.

Avatar del

Por Andrea García

Sofía Aragón fue última chica en exponer problemas con la también actriz y empresaria cachanilla.(Cortesía)

Sofía Aragón fue última chica en exponer problemas con la también actriz y empresaria cachanilla. | Cortesía

Tijuana, BC.- “Exhortamos a levantar la voz y unirnos para que pongamos un alto a este tipo de abusos” se lee en la carta que ex reinas de belleza en Mexico firman luego de que Sofia Aragón, actual Mexicana Universal 2019 diera a conocer el mal manejo de Lupita Jones, directora del certamen.

Ella fue última chica en exponer problemas con la también actriz y empresaria cachanilla, en específico, por presunta violencia simbólica en su paso por este concurso.

Cynthia de la Vega, Diana Leal, Nebai Torres, Luz Elena Gonzalez y Denisse Franco son algunas de las ex reinas que han compartido sus experiencias al lado de la ex Miss Universo 1991.

En la carta fechada sólo con el mes de noviembre puntualiza que las declaraciones que se han hecho en contra de ex reinas de belleza, entiéndase las de Jones a través de su video, han lastimado la integridad de muchas de ellas.

“Sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica” dijo Jones en un live desde su Instagram al que su novio, Marcos Bautista agregó “y la golfa”, a lo que Jones reaccionó con una sonrisa. 

La carta destaca el valor y el respeto de cada una de sus compañeras, el esfuerzo, dedicación y determinación qué hay a través de la preparación para los eventos, pero reprueban la ofensa, el dolor y el abuso emocional y psicológico al cual enfrentaron en su proceso de participación.

En cada una de sus cuentas en Instagram, las ex reinas de belleza compartieron esa carta donde solo desean que otras mujeres cumplan sus sueños a través de un liderazgo sano, que cumpla con los objetivos que la plataforma representa.

En esta nota

Comentarios