Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Menudo

Ex integrantes de Menudo lamentan la muerte de Ray Reyes

Charlie Massó, Roy Rosselló, Ricky Meléndez y más publicaron sus mensajes de pésame en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ex integrantes de Menudo mostraron su consternación en redes sociales ante la noticia de la inesperada muerte de su compañero, Ray Reyes, quien falleció la noche del 30 de abril a los 51 años de edad.

El cantante, que formó parte de la agrupación en 1983 murió en Levittown en Toa Baja, y extraoficialmente no se han dado a conocer las causas de su deceso.

Algunos de los compañeros que vivieron con él sus mejores años en Menudo, lamentaron la pérdida tan repentina del cantante en redes sociales.

Charlie Massó dio el pésame a toda la familia de Ray, y afirmó que desde jóvenes compartieron una hermandad con él.

“Con mucha tristeza por tu partida. Desde chicos compartimos una hermanda y hoy, muy triste por tu partida. Nos queda todo lo vivido. Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl a Marco, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray”, compartió en su cuenta de Facebook.

Roy Rosselló dejó ver su shock y consternación por la noticia, y aseguró que no había palabras para darle consuelo.

“Mi corazón está partido en mil pedazos. Acabo de recibir la noticia de mi hermano. Mi amigo y compañero de Menudo, Ray Reyes León, acaba de fallecer. No hay palabras que puedan darme consuelo a tan triste y lamentable pérdida. De mi amigo, mi hermano, con quien compartí tantos momentos que nunca voy a olvidar, que Dios lo tenga en su Santa Gloria”, escribió.

Sergio Blass profundizó un poco más en la personalidad de Ray, como un consejero y buen amigo para el integrante de Menudo.

“Qué triste noticia saber que te perdimos. Gracias hermano, por siempre aconsejarme, llamarme y siempre me tenías en cuenta. De los mejores tipazos de esta isla. Dios te tenga en su gloria”, publicó Sergio.

Melina León publicó una foto en la que sale con Ray y afirmó que éste buscaba mejorar su salud en los últimos meses, pues en sus publicaciones decía estar preocupado por la pandemia del covid.

“Mi amiguito partió con nuestro Padre. Un día muy triste para todos los que lo amábamos y admirábamos. Tenía tantos deseos de hacer cosas nuevas y estaba buscando mejorar su salud. Estamos prestados en este mundo. Que descanse en paz nuestro amigo Ray Reyes”, sostuvo anoche la merenguera.

En esta nota