Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enamorándonos

Ex integrante de “Enamorándonos” busca ser diputada

Yessica González ya se registró para su candidatura por el Partido Encuentro Solidario (PES).

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su paso por la televisión, una famosa concursante de “Enamorándonos” ahora está decidida a incursionar en la política de nuestro País.

Yessica González, quien fue participante del reality show de Tv Azteca, anunció que ahora buscará convertirse en diputada.

La modelo mexicana ya se registró para la ser candidata a la diputación federal del distrito XII de la Ciudad de México, y contará con el apoyo del Partido Encuentro Solidario (PES).

La ex amorosa sólo está esperando que el instituto político determine quién será el candidato para entrar en la competencia electoral que, como resultado, podría llevarla hasta la Cámara de Diputados.

Yessica se dio a conocer en “Enamorándonos” por su lucha para mantener una figura esbelta, pues dijo que llegó a pesar hasta 100 kilogramos.

Por este motivo, se ha sometido a varias cirugías estéticas y tratamientos médicos para lograr llegar a su peso ideal, llegando a convertirse en una modelo que enamora a sus fans con sus fotos en redes sociales.

En esta nota