Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Ex de Maite Perroni responde si estuvo involucrado en la nota que dañó la imagen de la cantante

Koko Stambuk, que en todo momento se vio incómodo y elusivo con la entrevista, comentó en qué términos quedaron al finalizar su relación de más de 7 años con Maite Perroni.

Ciudad de México.- Después de que una revista de difusión nacional señalará a Maite Perroni como la tercera en discordia en el rompimiento matrimonial de la actriz Claudia Martin y del productor Andrés Tovar , y de que la ex RBD, a través de su abogado Guillerno Pous, anunció que demandaría por daño a su imagen y afectación personal a Martin y su ex pareja, Koko Stambuk, por aparentemente haber participado ambos en la elaboración del reportaje, es ahora el cantante y productor quien brevemente respondió al programa Despierta América sobre esta controversia.

A la pregunta de si estuvo involucrado en la nota periodística el chileno respondió.

“Nada, que esté tranquila.. que son mentiras la Tv Notas… todo.. no hay que creer nada.. nada.. ni lo de Maite ni lo mío.. no es verdad.. todo es mentira de la Tv Notas.. es una Tv Notas..”

Y ante la insistencia de la reportera del matutino sobre si hay conflicto con Perroni, el músico aclaró.

“No para nada.. para nada.. con Maite.. no pasa nada…”

Se mostró incómodo y elusivo

Finalmente Stambuk, que en todo momento se vio incómodo y elusivo con la entrevista, comentó en qué términos quedaron al finalizar su relación de más de 7 años con la intérprete.

“En la mejor de las situaciones.. la quiero mucho”

En esta nota