Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez da a conocer la fecha oficial de la segunda temporada 'De viaje con los Derbez'

El actor se muestra ansioso con el estreno de la segunda parte de la serie

EUU.- Eugenio Derbez forma una de las familias más polémicas y queridas del medio del espectáculo, con Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, José Eduardo, y Vadhir Derbez.

Desde que se dio conocer la primera temporada 'De viaje con los Derbez' causó gran revuelo en las redes sociales por las distintas escenas de comedia y drama que se vivió en la familia.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram del también productos que dio a conocer que el próximo 20 de mayo iniciará la segunda temporada de la serie de la Familia Derbez.

Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo... porque ese día inicia" escribió el actor.

En la publicación Eugenio aparece a lado de todos sus hijos y esposa, que forman parte del proyecto, ya desde hace unas semanas se encuentra dando promoción de la serie.

Sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios algunos se msotraron ansiosos mientras que otros volvieron a recordarle a Eugenio que todos sus hijos son "idénticos" a él.

Hay que recordar que después de que finalizó la primera temporada de 'De viaje con los Derbez', Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron separarse, hubo fuertes rumores que fue por las diferencias que se veían en cada capítulo.

En esta ocasión Mauricio Ochmann y Kailani no estarán presentes, sin embargo la familia Derbez aseguró mucho entretenimiento y humor en cada minuto de la serie.

En esta nota