No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eugenio Derbez busca hogar para mascotas que dio en adopción hace años

Eugenio recibió la noticia de que los dueños no pueden tener a las perritas, por lo que tienen que darlas en adopción a otra familia.

Avatar del

Por El Universal

Eugenio recibió la noticia de que los dueños no pueden tener a las perritas, por lo que tienen que darlas en adopción a otra familia.(Instagram: ederbez)

Eugenio recibió la noticia de que los dueños no pueden tener a las perritas, por lo que tienen que darlas en adopción a otra familia. | Instagram: ederbez

LOS ÁNGELES, California.- Eugenio Derbez, explicó en un vídeo en su Instagram que cuando sus mascotas eran cachorras les encontró casa, pero ahora de nueva cuenta se han quedado a la deriva sin dónde vivir.

"(Las cachorras) fueron adoptadas por una familia maravillosa que en ese momento se comprometió a cuidar de ellas por el resto de su vida; sin embargo hoy después de tres años me dicen que ya no pueden tenerlas por un problema de salud", explica. 

 

 

 

 

 

 

Según explica el actor, las perritas de tres años están en Ciudad de México y ya tienen vacunas y están esterilizadas, pero quiere dejar claro que se trata de animales caseros por lo que merecen una familia que los cuide de la misma forma.

"Estoy buscando una familia que en verdad entienda que adoptar un animal es un compromiso de por vida, que las trate como todo animal merece ser tratado: con respeto, con mucho amor y con responsabilidad", reiteró.

"No son para cuidar terrenos, no son para cuidarles el negocio. Estaban acostumbradas a dormir en la cama con sus dueños anteriores".

En la publicación Derbez además compartió un teléfono para que quienes quieran adoptarlas sepan cuál es el proceso a seguir.

En esta nota

Comentarios