Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Eugenio Derbez acusado de ''buscar fama'' a costa de la desgracia ajena

El actor acudió a Ocuilan, lugar afectado por el terremoto del 2017.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez ha sido atacado por redes sociales donde lo acusan de ‘‘querer fama’’ al haber acudido a Ocuilan, la zona más afectada por el terremoto del 19 de septiembre del 2017.

Cabe señalar que el actor no acudió solo, pues le acompañaban varios famosos más, entre ellos el youtuber Juan Pablo Zurita.

El Imparcial: imagen de artículo

La intención era acudir a Ocuilan donde se están construyendo nuevas casas para las familias que perdieron todo, pero muchos usuarios se molestaron pues aseguran que el mexicano solo quiere fama para darse a conocer más en Estados Unidos.

Las fotos del comediante rápidamente circularon en redes sociales junto a un obrero a quien le da las gracias, pero fue el gesto del actor el cual molestó a varios, pues aseguran que parecía que sólo quería posar para la cámara.

‘‘Hace unos días fui en Ocuilan. Lo que viví ese día, confirma que todo lo que se hace con amor y en equipo da buenos resultados’’, escribió Eugenio en una publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

Paola Rojas fue otra más de los famosos que acudieron, quien ayudó en la construcción de casas e incluso utilizó la pala sin importarle la suciedad y escombro que había a sus alrededor dejando en claro que es una mujer decidida a todo.

Cabe mencionar que la fundación Love Army, fue la encargada de recaudar los fondos necesarios para la reconstrucción de casas y también varios famosos se sumaron a la causa pues a través de sus redes sociales le dieron más voz al problema que sigue enfrentando México.

En esta nota