No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Estrena Ralphy Dreamz ‘¿Cazador o presa?’, un tributo a la Cultura Cannabis

Esta producción de bachata cuenta con los temas "Jalo y exhalo", "Hojas del monte", "¿Cazador o presa?", "En boca de todos", "Desde abajo", "Ladeando", "Vida peligrosa (El Solecito)" y "Antes y después de ti".

Avatar del

Por Redacción/GH

Ralphy Dreamz lanza producción dedicada a la mariguana.(Cortesía/ MinayaPR)

Ralphy Dreamz lanza producción dedicada a la mariguana. | Cortesía/ MinayaPR

Miami, Florida.- El bachatero Ralphy Dreamz estrena su producción "Cazador o Presa"   para apoyar de forma abierta y desde el arte de la música la Cultura Cannabis bajo el código 4/20, que es la celebración del Día Internacional de la Mariguana.

"Apoyo abiertamente el consumo de mariguana entre adultos y por esta razón elegí junto a mi equipo la importante fecha del 4/20 como un reconocimiento a la cultura" expresó el joven artista.

El movimiento, conocido como 4/20 o 4:20, se refiere a la hora a la que un grupo de adolescentes del colegio San Rafael de California, en Estados Unidos, se reunía para fumar mariguana, en la década de los años 70.

Esta producción de bachata cuenta con los temas "Jalo y exhalo", "Hojas del monte", "¿Cazador o presa?", "En boca de todos", "Desde abajo", "Ladeando", "Vida peligrosa (El Solecito)" y "Antes y después de ti".

El tema “Cazador o presa” fue escrito por el famoso Héctor Guerrero, quien ha logrado grandes éxitos con grupos de Regional Mexicano como T3R Elemento, Legado 7, Geraldo Ortiz, entre otros.

En este álbum grabado entre Miami y la República Dominicana, trabajaron Miguel Antonio Veras, conocido como El Chico Veras como productor del álbum, Jerry Romero en la masterización y mezcla y en la fotografía Leslie Núñez de Deco Grae Photography.

Ralphy Dreamz nació en 1995 en Brooklyn, Nueva York. Sus padres dominicanos que a través de su amor por la música tradicional inspiraron en el deseo de convertirse en un artista de Bachata. 

 

*Fuemte: Notistarz

Foto: Cortesía/ MinayaPR
En esta nota

Comentarios