Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Estrena Karol G nuevo sencillo

La cantante es actualmente la artista latina femenina número uno en el mundo, tiene más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales.

Tijuana, BC.- Los mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad que incluye Karol G en su música, la han hecho convertirse en una de las cantantes con mayor aceptación en los últimos dos años.

Luego de la “Tusa” “Ay Dios mio”y “Bichota” ahora lanza “Location”, un tema en colaboración con dos grandes exponentes de la música latina como Anuel AA y J Balvin.

“Lo más importante es darles a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual”, destaco la cantante.

En el tema se puede apreciar a Karol G, como transmite su poder de celebración pura y admiración al ser, lo hace en un tipo spanglish.

“Bichota” alcanzó el Top Global Songs and Videos de Youtube con el número uno, al igual que 1.6 billones de reproducciones combinadas con otras plataformas.

Karol G es actualmente la artista latina femenina número uno en el mundo, tiene más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales.

En esta nota