Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Estos son los regalos navideños de Kimberly Loaiza para sus fanáticos

La ‘Youtuber’ realizó sorteo mundial

CIUDAD DE MÉXICO.-Kimberly Loaiza no deja de estar en los titulares de noticias, gracias a su carisma y belleza frente a las cámaras hoy es una de las ‘YouTubers’ con más renombre en las redes sociales, donde ya tiene más de 34 millones de seguidores.

Hace unos días la reconocida ‘influencer’ celebró 5 años de haber empezado su carrera en Internet y desde entonces se ha dedicado a compartir en gran parte su vida personal a lado de Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly compartió una fotografía con todos los premios que va regalar por el sorteo navideño que está por realizar, algunos de los regalos son: dos motocicletas, cuatro celulares de la marca iPhone, dos MacBook y dos playstation 5.

Y el último ganador tendrá la oportunidad de que la “lindurita mayor” lo siga en sus redes sociales, por su puesto ante esta inesperada sorpresa, en cuestión de minutos sus fanáticos comenzaron a participar.

Seguir ya mismo a @empiresorteos y a TODAS las cuentas que @empiresorteos sigue” escribió la artista.

Kim aclaró que es ella misma que se encargará de envolver y mandar los regalos a sus fanáticos a cualquier ciudad del mundo que se encuentre, con el objetivo que cualquier persona tenga oportunidad de ganar.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de agradecimiento y cariño: “mucha suerte a todos y feliz Navidad”, “yo te quiero a ti”, “a ganar”, “Te amo”, “participo desde el Salvador”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kimberly Loaiza da a conocer al artista que más escucha

Hace unos días la plataforma de Spotify lanzó una dinámica en la que los usuarios podían saber cual es el artista que más escucharon en el año, algunos beneficiados fueron Christian Noda, Carín León, Camilo, Alejandro Fernández, entre otros.

Por su parte Kimberly Loaiza reveló de quien más disfruto la música en todo el año, fue la de su esposo Juan de dios Pantoja, que en los últimos meses lanzó distintos sencillos y éxitos musicales.

En esta nota