Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Futbol mexicano

Estos famosos son aficionados del Cruz Azul

Cruz Azul se enfrentará al Santos Laguna en la gran final en el Estadio Azteca y estos famosos los apoyan.

Tijuana, BC.- Larry Hernández, Eugenio Derbez, Martha Higareda, Carlos Pérez “El Capi”, Alfonso Cuarón y Eduin Caz de Grupo Firme, son algunas de las estrellas que defienden la camiseta del equipo Cruz Azul que el próximo domingo 30 irá por el campeonato Guardianes 2021.

La máquina cementera se enfrentará al Santos Laguna en la gran final en el Estadio Azteca, cabe recordar que los celestes consiguieron el ascenso a la Primera División: 1964.

De los que ha demostrado su entusiasmo, incluso estará presente por su cuenta en el partido del domingo es el cantante Larry Hernández, quien junto a sus hijos, se regalará el deseo de ver triunfar a su equipo.

“Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul. Creo que ahora tenemos una racha excelente y sé que les gusta el Grupo Firme.

“Mis mánagers también le van al Cruz Azul y les queremos dar un mensaje de motivación. Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a darles un concierto gratis”, dijo Eduin Caz, líder de la agrupación en su Instagram.

Hay que recordar que Eugenio Derbez en su personaje “Ludovico” de la Familia Peluche, es aficionado del cuadro de la Noria.

Angélica Vale, Raúl “El negro” Araiza, Luis Felipe Tovar, Claudia Lizalde y Saúl Hernandez también forman parte de esta gran lista de aficionados cruzazulinos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota