No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esto fue lo que pasó cuando “La Bebeshita” se escapó en cuarentena

A pesar de ser criticada Daniela Alexis subió el vídeo de lo que pasó el día que no cumplió la cuarentena.

Avatar del

Por El Imparcial

A pesar de ser criticada Daniela Alexis subió el vídeo de lo que pasó el día que no cumplió la cuarentena.(Instagram: alexissoy)

A pesar de ser criticada Daniela Alexis subió el vídeo de lo que pasó el día que no cumplió la cuarentena. | Instagram: alexissoy

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Daniela Alexis, participante del programa de Tv Azteca “Enamorándonos” causó polémica en redes sociales al ser evidenciada de no está cumplir la cuarentena.

“La Bebeshita” aclaró que había grabado un vídeo, parte de un proyecto que tiene con “Osky” su compañero del programa, y que la producción había tomado todas las medidas correspondientes para evitar que alguien se contagiara con coronavirus.

A pesar de que Daniela aseguró que había medidas de seguridad, ya fue publicado el vídeo completo de lo que pasó el día que se escapó de la cuarentena y podemos observar que no hubo una sola medida sanitaria.

Besándose, abrazándose y metiéndose a una alberca, todos y cada uno de las personas que aparecen en el vídeo hicieron esto y más.

En esta nota

Comentarios