Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ashton Kutcher

Esto es lo que piensan Ashton Kutcher y Mila Kunis del libro de Demi Moore

Ashton y Mila están felizmente casados con dos hijos.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Demi Moore lanzó su libro Inside Out esta semana, los fanáticos de la cultura pop han estado fascinados por todos los titulares que rodean su vida profesional y personal.

Un tema que hace noticia es la relación de Demi con su ex esposo Ashton Kutcher.

A pesar de que el actor tiene una vida feliz con Mila Kunis y sus dos hijos, las revelaciones públicas no son exactamente una adición bienvenida a la vida de la pareja.

"La atención no deseada ha sido difícil de tratar. No les interesa ser arrastrados al centro de atención o revivir el pasado", compartió una fuente con E! News. "Ashton sabía que se avecinaba y estaba al tanto. Pero, por supuesto, preferiría no ser involucrado en esto".

La fuente agregó que "Demi siempre fue muy privada, por lo que fue una sorpresa que quisiera dar a conocer toda su ropa sucia y tener tanto enfoque y atención en su vida personal. Mila y Ashton simplemente están sacando la atención de los medios y saben que morirá pronto”.

En varios capítulos de Inside Out, Demi escribe acerca de tener tríos con su entonces esposo. Ella también afirma que Ashton la engañó durante la relación.

Pero en una entrevista con The Wall Street Journal, Demi admitió que habló con sus ex maridos antes de que saliera el libro y su intención no era maliciosa.


"Definitivamente me gustaría relacionarme con ellos antes de que salga", dijo a la publicación. "Soy sensible a cualquier cosa que pueda hacerlos sentir incómodos. No me interesaba que alguien fuera un mal tipo".

A pesar de un tuit críptico de Ashton a principios de esta semana, tanto el actor como Mila están haciendo todo lo posible para mantenerse callados.

Y según dice la fuente, Mila es más que cariñosa con Ashton. "Mila es muy comprensiva. Fue un momento diferente en la vida de Ashton y se siente como una vida para todos ellos", compartió. "Han superado todo eso y ahora tienen una vida completamente diferente con sus hijos y familiares".

En esta nota