Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisol González

Esto dijo Marisol González, ex del “Canelo” Álvarez, sobre la lujosa boda del boxeador

Hace varios años la conductora y el 'Canelo' mantuvieron un intenso romance delcual se pensó que acabaría en boda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol González aprovechó su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel para enviarle un mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez, quien contrajo nupcias por la iglesia este fin de semana.

A pesar de que hace varios años la conductora y el boxeador mantuvieron un romance del cual se pensaba acabaría en boda, ahora González no tuvo más que buenos deseos para su ex pareja.

Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también”, dijo la conductora del programa Hoy.

Pero al escuchar la pregunta sobre si hubiera asistido a la fiesta de haber sido invitada, Marisol inmediatamente dijo: “no, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”.

Hace algunos meses, Marisol González recordó su tórrido romance con Álvarez, momento en que ella tenía 26 años y él 19, revelando algunas de las razones por las que no quiso casarse con él.

El Imparcial: imagen de artículo

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, dijo Marisol en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

“Él tenía 19 años, yo le llevaba 7 (años), pero siempre fue demasiado maduro. Siempre de él me voy a expresar con todo positivo, porque la parte que a mí me tocó de él siempre fue muy noble, admirable, en todos sentidos una gran persona, pero la edad sí llega a influir”.

“A mí me daba miedo que él estaba creciendo, y era justo lo que me decían mis papás, ‘a él le falta mucho por recorrer, tú ya tienes 27, 28 que tenía en ese entonces”, reflexionó.

En esta nota