Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Ester Expósito sorprende con sensual imagen desde la cama

La famosa actriz española presumió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que en minutos alcanzó las miles de reacciones

EUROPA.- La actriz española Ester Expósito siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación, pero en esta ocasión es nota por las reacciones de sus seguidores, quienes enloquecieron con una sensual imagen de la novia de Alex Speitzer, recostada sobre su cama.

La imagen es sencillo y aparentemente sin filtros, en la instantánea se puede apreciar a la española recostada sobre su cama entre sábanas blancas mientras vista lo que parece un top color vino y sobre salen sus largas pestañas y sus carnosos labios rojos.

"Pa ver si aun estás", fue el mensaje con el que acompañó la publicación la protagonista de la famosas serie de Netflix, Élite, donde interpreta el controvertido personaje de Carla Rosón Caleruga.

Expósito tiene una cuenta que mantiene personal con más 26 mil millones de seguidores, quienes muestran su aprecio con la actriz por medio de sus comentarios, en las imágenes que mantienen una línea de estilo, en su mayoría fotos personales donde podemos ver a Ester posando sola.


Amor por lo mexicano

La Marquesa ha demostrado tener un aprecio especial por las tierras mexicanas, así lo dejo ven en sus recientes publicaciones en redes, donde compartió algunas instantáneas de los sitios que visitó en su última estadía por el país azteca.

Pero Expósito no solo ama nuestro país, también el producto mexicano, es sabido que desde hace ya varios meses mantiene una relación amorosa con el actor sinaloense Alex Speitzer, con quien ha visitado varias veces en esta pandemia las playas de Mazatlan, para poder convivir con la familia del histrión mexicano.

El Imparcial: imagen de artículo

Seguramente si le sigues la pista a la actriz, la encontrarás podrás en algún punto turístico de la Ciudad de México, ya que estará de vacaciones en la zona. En su cuenta de Instagram (@ester_exposito) estará muy activa dando a conocer los nuevos descubrimientos en CDMX. Además, deberás de estar al pendiente de Twitter, sobre todo en tiempo real, específicamente de los posteos de todos los usuarios, pues probablemente Ester esté cerca de tu zona y puedas verla en persona.

Si no tienes suerte de ver a Carla de Élite en su paso por México, podrás hacerlo en el estreno de la tercera temporada de Élite, la cual se estrena el próximo 13 de marzo por Netflix.

En esta nota