Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Te Acuerdas de Mi

Este viernes finalizan las grabaciones de “Te Acuerdas de Mí”

Alex Kaffie reveló las grabaciones de la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, llegarán a su fin este viernes.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas semanas de haber salido al aire, la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, finalizará este viernes sus grabaciones, reveló el comentarista de espectáculos Alex Kaffie.

“Este día concluyen las grabaciones de 'Te Acuerdas de Mí'. Sí, hoy tiene su último llamado el reparto de esa telenovela”, escribió en El Heraldo.

“Te Acuerdas de Mí” es protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, y es producida por Carmen Armendáriz y se estrenó en el canal Las Estrellas, de Televisa, el pasado 18 de enero.

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Alejandro de la Madrid, Natalia Téllez, Joshua Gutiérrez y los primeros actores Rebecca Jones, Pedro Sicard y Ana Bertha Espín.

Tras su estreno, a principios de febrero se dijo en el programa de Maxine Woodside que la protagonista, Fátima Molina, no había sido del agrado del público, específicamente por su físico, y los ejecutivos de la televisora de San Ángel estaban pensando seriamente quitar la telenovela del horario estelar.

En otras publicaciones se había dicho que un lunar que tiene la actriz en su rostro, era lo que no le agradaba a la audiencia, por lo que sus compañeros, así como la productora del melodrama, defendieron a Molina, ya que los ataques que sufría eran discriminatorios.

En una entrevista con Paola Rojas, Fátima alzó la voz y aseguró que no se quedará callada ante los ataques de discriminación que en ese momento estaba sufriendo por su aspecto físico, ya que tales actos eran graves.

Tú puedes criticar lo que quieras, pero el aspecto físico, el color de piel, unos somos más morenos que otros, no te va a hacer más ni menos que una persona y tampoco puedes culpar a una persona por cómo nació. Me pareció muy grave”, dijo.

La actriz de 35 años de edad y oriunda de Ensenada, Baja California, dijo que después de contestarle a los “haters” de las redes sociales, recibió muchos mensajes de apoyo y otros más criticando su aspecto, pero aún así, se siente orgullosa de ser mexicana y no dejará intimidar por comentarios de ese tipo que tienen un trasfondo.

En esta nota