Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Estas son las seis películas de Navidad que tiene Netflix para ti este año

En esta temporada, la plataforma Netflix tendrá seis de estas películas, dos de ellas son secuelas que desean mantener el legado de la temática y que no te podrás perder.

Como es tradición, al acercarse el mes de diciembre nos empieza la nostalgia por la Navidad, en especial cuando el clima comienza a cambiar y después de un rico chocolate caliente en un atardecer frío, se nos antoja disfrutar de una buena película con temática navideña.

Si bien es cierto, rara vez encontramos una película original con tema de Navidad, ya que casi siempre estos “clásicos” son predecibles y fáciles de dirigir, pero aun así, nos invade el espíritu navideño y terminamos viendo todo el repertorio que nos recuerda unas ricas vacaciones, comida, golosinas y regalos.

En esta temporada Netflix tendrá seis de estas películas, dos de ellas son secuelas que desean mantener el legado de la temática en la plataforma, como asó lo publica La Vanguardia.


Amor de calendario (Holidate)

Si tenemos que apostar por una comedia romántica temática decente, que sirva como obra francamente entretenida, la apuesta principal es este “Amor de calendario”. Es una comedia romántica con Emma Roberts, de “American Horror Story” y Luke Bracey, estrella de “G.I. Joe”, sobre dos amigos que deciden ser la cita del otro durante las fiestas con el objetivo de sobrevivir a la Navidad y a las preguntas sobre sus solterías.

Los dos acuerdan que solamente se utilizan y deben evitar enamorarse, pero sus corazones, por supuesto, no estarán por la labor de seguir estas simples normas. Será la primera película en estrenarse el próximo 28 de octubre.


Operación Feliz Navidad

Una regla no escrita de las películas de Navidad de Netflix es que deben tener rostros reconocibles, ni que sea entre los seriéfilos. En “Operación Feliz Navidad”, por ejemplo, están Kat Graham, conocida tanto por su papel de bruja en “The vampire diaries” y Alexander Ludwig, popular tras su paso por “Vikings”.

En este proyecto ellos serán "Erica Miller" y el "Capitán Andrew Jantz", que no se llevan especialmente bien. Pero pronto ella descubre que en la base militar del capitán se dedican a llevar a cabo una misión muy bonita: Asegurarse que llegan regalos en las islas más remotas del planeta Tierra y se estrenará el 5 de noviembre.


La Navidad Mágica de los Jangle

El filme promete convertirse en un clásico instantáneo para las navidades es “La Navidad Mágica de los Jangle”. Netflix no bromea cuando contratan a un ganador de un Oscar como Forest Withaker (El último rey de Escocia) para interpretar el papel principal.

Completan el reparto Hugh Bonneville (Downton abbey), Anika Noni Rose (The good wife), Keegan-Michael Key (Violet y Finch) y Ricky Martin (El asesinato de Gianni Versace).

La historia será un musical sobre un juguetero arruinado al salirle competencia y que inventa un artilugio que podría cambiar la Navidad para siempre. Teniendo en cuenta que Anika Noni Rose es actriz de Broadway y que allí está Ricky Martin, tendrá toda nuestra atención a partir del 13 de noviembre.


(Re)cambio de Princesa

Este filme representa a la secuela donde la pastelera que se intercambiaba su puesto con una princesa europea porque eran igualitas, interpretadas por la actriz de “High School Musical”, Vanessa Hudgens, en esta nueva trama interpretará a otra mujer clavada a ellas, que intenta hacerles la vida imposible y podemos disfrutarla a partir del 19 de noviembre.


Navidad en la plaza

"Regina" vuelve a su pueblo de toda la vida para vender las tierras de su difunto padre a un promotor. Cambia de idea cuando literalmente ve un ángel. “Navidad en la Plaza” está protagonizada por Christine Baranski (The good wife) y el ángel caído del cielo es nada más y nada menos que Dolly Parton.

La historia está basada en la canción de Dolly Parton “Christmas on The Square” y el próximo 22 de noviembre ya estará en el catálogo de Netflix.


Crónicas de Navidad 2

En la primera parte, los hermanos "Pierce" intentaban grabar a Papá Noel, descubrían que tenía el rostro de Kurt Russell y se escondían en su trineo. ¿Cuál es el aliciente? Pues que la señora Claus tendrá más protagonismo y está interpretado por Goldie Hawn, la ganadora de un Oscar por “Shampoo”, reina de la comedia en los noventa y pareja de Russell en la vida real; la fecha de estreno es el 25 de noviembre.

En esta nota