Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maroon 5

¡Están de regreso! Maroon 5 se presentará en la Ciudad de México

La banda estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que se presentarían en el Foro Sol el próximo año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse como una de las bandas principales para el festival Tecate Pa'l Norte, Maroon 5 sorprendió a todos sus fans al confirmar hace unas horas que estarían de regreso a la Ciudad de México para el 2022, específicamente el 30 de marzo del próximo año en el Foro Sol a las 20:30 horas como parte de su gira "World Tour".

La agrupación conformada por Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichae, PJ Morton, Sam Farrar y Matt Flynn causaron gran revuelo en redes sociales al anunciar que el festival de música no sería la única oportunidad de sus seguidores de verlos en vivo, ya que podrán disfrutar de sus canciones en el escenario de la capital.

El Imparcial: imagen de artículo

La preventa de los boletos se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de diciembre exclusivamente en Citibanamex, para luego presentar la venta al público general el 8 de diciembre en Ticketmaster y en algunas taquillas.

Además, los precios de las entradas para el concierto de Maroon 5 varían, pues la fase naranja hasta la verde irá desde los 400 MXN hasta 1,500 MXN. Mientras que la zona azul, morada y rosa estarán de 700 a 2,000 pesos mexicanos, y el boleto oro en 3,300 MXN y el platino en 3,900 pesos.

La publicación por parte de OCESA rápidamente llamó la atención de los usuarios y obtuvo miles de reacciones y comentarios por parte de los más fieles fanáticos de la banda estadounidense, incluso destacaron aquellos usuarios que expresaron sus ansías y que etiquetaron a sus amigos para invitarlos a ir con ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

Como era de esperarse, diferentes plataformas digitales hicieron viral la noticia en cuestión de horas y hubo quienes se preguntaron si será momento de gastar todo su dinero para conseguir un boleto y poder ver a Maroon 5 en vivo desde el Foro Sol en la Ciudad de México.

Algunos expresaron que no podían creer que la banda se presentaría en dos ocasiones en México y que Adam Levine estaría puesto en escena para ellos en México, "¿Cómo que viene este viejo sabroso en 2022?", escribieron los internautas.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras que otros bromearon con hacer hasta lo imposible por conseguir boletos para ver a Maroon 5, incluso si costaba todos los ahorros que tenían.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota