Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Están de regreso! Grupo UFF se prepara para el reencuentro en la Ciudad de México

El famosos grupo de los noventa tendrá un reencuentro en la capital del país el próximo año.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El famosos grupo de los noventa tendrá un reencuentro en la capital del país el próximo año.

El famosos grupo de los noventa tendrá un reencuentro en la capital del país el próximo año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay varias bandas que quedan marcadas en las generaciones por ser un pilar importante en la música que escuchaban durante su niñez o adolescencia, tal es el caso del grupo pop latino UFF, quienes anunciaron su reencuentro para el 2022.

Tras varios años de emocionar a sus fanáticos de un posible regreso, finalmente los integrantes venezolanos José Luis, Alexander, Marcos y Rawy dieron a conocer a través de sus redes sociales que volverían al escenario para dar un show digno de su grupo en la Ciudad de México en febrero de 2022.

De acuerdo a la publicación de la boy band, el concierto tendrá por nombre "Yo jamás te dije adiós" y ya están disponibles las entradas en Ticketmatic, los cuales tienen un costo de 1,925 MXN más cargos por servicio.

Hay que recordar que, originalmente, eran seis jóvenes que se ganaron el cariño de sus fanáticos, sin embargo, Fabio Melanitto falleció en 2018, mientras que Jean Ducournau decidió no seguir en UFF hace varios años, por lo que se mudó a Barcelona, España.

Grupo UFF

Es por ello que en el reencuentro estarán presentes únicamente José Luis Graterol, Alexander Da Silva, Rawy Mattar y Marcos Causa, quienes ahora llevan el nombre de UFFORIA y que se presentarán en Insurgentes Sur en la CDMX.

El grupo UFFORIA se presentará el 26 de febrero del próximo año en el Foro 1869, en donde cantarán sus más grandes éxitos de los noventa como "Brujería", "Ya lo ves", "Con él", "Me enamoro de ti", "Twist", entre muchos otros más.

Una vez que la noticia se hizo viral en redes sociales, algunos usuarios no pudieron creer lo que estaban viendo, pues llenaron Twitter de divertidos comentarios y expresaron su alegría por ver en vivo a uno de sus grupos favoritos de la infancia, luego de que la banda se separara en el 2003 y se presentara por última vez en Monterrey.

En esta nota

Comentarios