Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Esta pareja de famosos le enviaron un arreglo floral a Demi Lovato

Demi se sintió halagada pero también algo ''vieja''.

ESTADOS UNIDOS.- Shawn Mendes y Camila Cabello enviaron un arreglo floral a nada más ni nada menos que Demi Lovato, al menos así lo dio a conocer la interprete de ‘‘Sorry not sorry’’ en su cuenta de Instagram.

"Hola Demi, estamos pensando en ti hablando de cuánto nos inspiraste cuando éramos niños, amor, Shawn y Camila", expresaba el mensaje de la pareja.

La cantante se puso emocional pero también no evitó sentirse algo ‘‘vieja’’, así que escribió que "Esto es tan dulce y lindo ... y también me siento vieja ahora, pero vale la pena porque esto es muy atento. ¡Muchas gracias chicos!", Escribió Lovato en Instagram. "Los amo a los dos".

El Imparcial: imagen de artículo

La estrella de 27 años nació en 1992, seis años antes que Mendes, de 21 años, y cinco años antes que Cabello, de 22 años.

Después de comenzar a trabajar en Barney & Friends, la alumna de Disney encontró fama destacada con la película de televisión, Camp Rock, en 2008 y la serie, Sonny With a Chance, el año siguiente. En ese momento, Mendes y Cabello aún no eran adolescentes y todavía estaban a años de alcanzar su propia fama.


Ahora, más de un año después de sobrevivir a una sobredosis en julio de 2018, Lovato vuelve a ser el centro de atención con nuevos roles en Eurovisión de Netflix y la temporada final de Will & Grace.

En esta nota