Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shark Tank México

¡Está fuera! Patricia Armendáriz sale de Shark Tank México

Tras cuatro temporadas en el show de Sony Entertainment, la empresaria anunció su desición para así poder apoyar a los emprendedores de manera más amplia en otros ámbitos, según dijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresaria Patricia Armendáriz, directora general de Financiera Sustentable, informó a través de sus redes sociales que dejará de participar en el show Shark Tank México, luego de cuatro temporadas en el programa.

Según la empresaria la decisión la habría tomado para seguir apoyando a microempresarios de una forma más amplia.

Cuando vivimos nuestro presente realizando nuestra pasión, el futuro se encarga de brindarnos otras posibilidades de lograrlo”, destacó.

"Hoy se me presta la oportunidad de seguir apoyando a la gente a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión, de una manera más amplia. Pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México", dijo a través de un video.

En ese sentido, la empresaria aclaró que seguirá promoviendo la inclusión financiera de ahorro y crédito para los que menos tienen a través de Financiera Sustentable.

"Voy a seguir cuidando a los emprendedores a los que invertí en el programa, y ampliaré las inversiones de una plataforma que aumente la cobertura de beneficiarios, seguiré participando en todos los foros de emprendimiento a los que diariamente me invitan", comentó.

Shark Tank México, producido por Sony, es un programa que apoya a los microempresarios que externan sus ideas para que sean financiados por empresarios como Carlos Bremer, director de Grupo Value; Rodrigo Herrera, empresario dedicado a productos de higiene personal y Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

En esta nota