GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Esta es la terapia que ha utilizado Sandra Echeverría tras su divorcio


La actriz reveló hace unas semanas de su divorcio con Leonardo Lozanne

Por Isabel Vega

Sandra Echeverría habla de la terapia que utiliza para superar su divorcio(Instagram Sandra Echeverría)

Sandra Echeverría habla de la terapia que utiliza para superar su divorcio | Instagram Sandra Echeverría

CIUDAD DE MÉXCO.- Sandra Echeverría aparte de ser una actriz reconocida en la televisión y cine mexicano, mantenía uno de los matrimonios más estables a lado de Leonardo de Lozanne.

Sin embargo desde hace unas semanas la actriz reveló al público al asistir al podcast de ‘Señoras Punk’, donde aceptó pasar por momentos complicado en su vida personal debido a la separación con su exesposo.

Por supuesto han surgido rumores sobre la separaciones, además la artista mexicana hasta lloró en una entrevista debido a que no ha sido nada fácil sobrellevar la separación, pero tiene que salir adelante por su hijo.

Ante esta situación Sandra aceptó que ha decidido tomar terapia, pero no es la tradicional de ir con psicólogo como genaralmente se acostumbra, si no de meditación de nombre ThataHealing.
 

Yo he tenido mucho trabajo espiritual últimamente y he estado haciendo Theta Healing y de todo un poco porque siempre es importante la paz interior, el estar bien, sobre todo para mí misma y para mi hijo, si no estoy bien yo, no va a estar el bien él” comentó la actriz.

Dicha terapia consiste en una disciplina holístiza canalizada por Vianna Stibal en 995, según el portal de TVNotas quien en su momento sufrió un cáncer de cadera.
 
La terapia de sanación de este tipo suele profundiza en el subconsciente, por medio de una onda Theta con las que se trabaja y ayuda a eliminar, miedos, ansiedad, dolores o bloqueos que impiden a la persona ser feliz.

Sandra Echeverría rompe el silencio y habla de su divorcio

La  expareja ha sido muy hermética con respecto al motivo de su rompimiento sentimental, Sandra confesó durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación que pese a todo sigue existiendo amor entre Leo y ella.

“La realidad es que estoy tratando de mantenerlo como muy para nosotros, porque es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero pues hay que seguir adelante sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucho amor en la relación”, explicó.

En esta nota

Comentarios