Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Larry Ramos

Esposo de Ninel Conde rompe el silencio sobre sus escándalos financieros

A escasos días de darse a conocer Larry Ramos fue sentenciado por las autoridades de Miami, ahora reapareció en redes sociales para asegurar que dará su versión de todos los señalamientos en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos días de darse a conocer Larry Ramos fue sentenciado por las autoridades de Miami y tiene 45 días para devolver el dinero que obtuvo de 4 personas con la promesa de obtener jugosas ganancias, es ahora el esposo de Ninel Conde quien reapareció en redes sociales para asegurar que en breve dará su versión de todos los señalamientos en su contra.

“Voy a estar abriendo este Instagram para resolverles preguntas, aclarar tanta locura que se ha dicho”, dijo en primera instancia la pareja del “Bombón Asesino”.

Sin hacer referencia directa a las acusaciones de fraude en su contra, Larry manifestó que más allá de lo monetario, lo más valioso en la vida es “el tiempo”.

“Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso […]”, indicó.

Por último y sin aclarar cómo se encuentra su relación con Ninel Conde tras los rumores de separación, Larry Ramos envió un contundente mensaje a todos sus detractores.

“Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, concluyó su mensaje.

Como se recordará, la semana pasada se reveló que el juez encargado de las demandas de Larry en Florida ordenó al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias.

Asimismo, trascendió que el reembolso que en conjunto hace un total de 1 millón 859 mil 715 dólares, es solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura Ramos robó a todas sus víctimas.

En esta nota