Espectáculos

Esposo de Kika Edgar rompe el silencio sobre rumores

El esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales, músico y tecladista de Playa Limbo, quien rompió el silencio.

Avatar del

Por Agencia México

Hasta este momento, ni Humberto ni Kika han dado ninguna declaración al respecto(Tomada de la red)

Hasta este momento, ni Humberto ni Kika han dado ninguna declaración al respecto | Tomada de la red

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de Christian Bach, se dio a conocer un supuesto romance entre su viudo, Humberto Zurita, y la actriz Kika Edgar.

De acuerdo a una publicación, Zurita buscó consuelo en Kika durante el rodaje de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, pues mientras se encontraba en este proyecto, también trataba de sobrellevar la enfermedad de Bach.

Por tal motivo, ahora es el esposo de Kika Edgar, Jorge Corrales, músico y tecladista de Playa Limbo, quien rompió el silencio y durante una entrevista del programa Suelta la Sopa comentó:

“Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, pero no está padre que te saquen en una portada así pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos”.

De la misma manera, Corrales se refirió a las imágenes y el relato del supuesto amorío entre su esposa y Humberto. “Sí, bueno es que había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales y pues claro, por supuesto que se han besado en la serie”.

Hasta este momento, ni Humberto ni Kika han dado ninguna declaración al respecto.

Comentarios