Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Esposo de Jacky Bracamontes tiene una nueva consentida en la familia

Martín Fuentes apareció acariciando a su nueva mascota

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes han formado uno de los matrimonios más estables del espectáculo a lado de sus cinco hijas.

Sin embargo hace unos meses la pareja dio a concer que adoptarían a un nuevo miembro de la familia y aunque muchos se asustaron la realidad es que fue una nueva mascota la que se incorporó a su casa.

Pero al parecer ha sido la consentida por parte de Martín Fuentes, porque es quien le brinda una atención muy especial, por lo menos así lo dejó ver su esposa.

En un video que publicó Chica picosa 2 en Instagram, se puede ver como Jacky decidió grabar una escena muy especial en la que aparece su pareja, brindándole cariños y un masaje a la perrita.

La más consentida de la casa" escribió la actriz en el video

En la escena se ve como Fuentes está dentro de la alberca a lado de la perrita, quien se deja querer por parte de su dueño, mientras Jacky pide un masaje igual.

Seguramente el video tuvo muchas reacciones por parte del público a quienes les ha encantado la perrita, quien normalmente aparece en las historias de la actriz.

Hace unos días Jacky apareció en los foros del programa ' Netas Divinas' donde reveló que tendría que irse del programa por cuestiones de trabajo y porque su residencia de momento estaba en Miami, donde se encuentra su familia, por lo que era complicado estar viajando para el programa.

Sin embargo la conductora le agradeció a sus compañeras por su amistad y cariño durante el tiempo que estuvo en el programa.

En esta nota