Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yoshio

Esposa de Yoshio pide no culpar a su asistente de contagiarle

Marcela Hernández por medio de un comunicado agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de su esposo

La esposa de Yoshio, Marcela Hernández, agradeció a través de un comunicado todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de artistas, fans y amigos de su esposo, quien falleció el pasado 13 de mayo por complicaciones de Covid-19, pero también para aclarar rumores en torno a cómo es que se contagió.

"Aprovecho para dejar en claro que no sabemos, y eso ya es cosa del pasado, cómo es que Yoshio contrajo el Covid-19. De ninguna manera fue por contacto con mi brazo derecho, mi asistente Lucy", señaló en el texto compartido en las redes sociales del cantante.

Agregó que ella sólo tiene agradecimiento para Lucy, que ha trabajado con ellos durante quince años.

"Sin su ayuda, ni mi esposo ni yo hubiéramos podido ejercer nuestro trabajo. En todo este tiempo de confinamiento, ella decidió quedarse con su hijita en casa, con nosotros, en lugar de haberse ido a la suya. Ella fue la asistente, enfermera y apoyo incondicional de Yoshio en todo este tiempo y jamás salió de nuestro hogar".

Yohio habría celebrado este 2020 sus 50 años de carrera con un concierto en el Lunario, pero desafortunadamente se contagió del virus y tras unos días de lucha, falleció.

En esta nota