No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esposa de John Prine pide que el coronavirus se tome en serio

''John contrajo COVID-19 y, a pesar de la increíble habilidad y cuidado de su equipo médico en Vanderbilt, no pudo superar el daño que este virus infligió en su cuerpo", señaló.

Avatar del

Por El Imparcial

John Prine canta en el Festival de Música y Arte Bonnaroo en Manchester, Tennessee.(AP)

John Prine canta en el Festival de Música y Arte Bonnaroo en Manchester, Tennessee. | AP

ESTADOS UNIDOS.- Mediante un comunicado dado a conocer durante este miércoles, después de la muerte de John Prine, su esposa Fiona Whelan Prine, habló de la importancia de tomarse en serio el nuevo virus, según información de Variety.

"Nuestro amado John murió ayer por la noche en el Centro Médico Vanderbilt en Nashville, Tennessee", escribió. “No tenemos palabras para describir el dolor que nuestra familia está experimentando en este momento. John contrajo COVID-19 y, a pesar de la increíble habilidad y cuidado de su equipo médico en Vanderbilt, no pudo superar el daño que este virus infligió en su cuerpo".

"Me senté con John, que estaba profundamente sedado, en las horas previas a su fallecimiento", continuó, "y siempre estaré agradecido por esa oportunidad.

"Mi mayor deseo es que las personas de todas las edades tomen este virus en serio y sigan las pautas establecidas por los CDC", concluyó. “Enviamos nuestras condolencias y amor a las miles de otras familias estadounidenses que lamentan la pérdida de seres queridos en este momento, y a muchas otras familias en todo el mundo.

“Gracias desde el fondo de nuestros corazones por la efusión de amor que hemos recibido de familiares, amigos y fanáticos de todo el mundo. Se echará tanto de menos a John, pero seguirá consolándonos con sus palabras, su música y los dones de amabilidad, humor y amor que dejó para que todos compartamos ".

En lugar de flores, Whelan Prine está pidiendo a los fanáticos que hagan donaciones a las organizaciones sin fines de lucro Thistle Farms, Room in the Inn y Nashville Rescue Mission.

En esta nota

Comentarios