Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando Carrillo

Esposa de Fernando Carrillo destapa la crudeza de la maternidad

María Gabriela envió un mensaje para dar visibilidad a la realidad de muchas madres de familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la televisión, la maternidad es retratada como la etapa “más maravillosa de las mujeres”. Sin embargo, la esposa de Fernando Carrillo acaba de desmentir aquello con una poderosa publicación en redes sociales.

María Gabriela decidió mostrar tal cual se veía como mamá primeriza del pequeño Milo, quien naciera el pasado marzo en un parto en casa.

En Instagram, la joven de 26 años publicó una foto de sí misma con los ojos llorosos e hinchados, desmaquillada y con un semblante de cansancio, para retratar la verdadera maternidad, lejos de lo que se muestra en las revistas y la ficción.

Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado", comenzó Gabriela.

"Tomé esta foto para recordar en el futuro que todo mejora. Pero un post de @jimefrontera me hizo pensar en la importancia de darle visibilidad a este asunto".

MANDA UN PODEROSO MENSAJE SOBRE LA MATERNIDAD

La esposa de Fernando se dirigió a las mamás que han experimentado la frustración o las dudas por sus capacidades en la crianza de sus hijos, y envió un mensaje solidario con todo su apoyo.

"Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto", contó.

"Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma. Ánimo y fuerza a todas las mamis", concluyó su mensaje.

En esta nota