No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Esposa de Alejandro Sanz acalla rumores de distanciamiento con el cantante

Colocó una foto de Sanz y un corazón en su historia de Instagram para felicitarlo por su concierto en Santiago de Compostela.

Avatar del

Por Agencia Reforma

En medio de rumores de crisis y distanciamiento con su esposo, Alejandro Sanz, Raquel Perera mandó un mensaje de orgullo por el cantante español.(Instagram)

En medio de rumores de crisis y distanciamiento con su esposo, Alejandro Sanz, Raquel Perera mandó un mensaje de orgullo por el cantante español. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de rumores de crisis y distanciamiento con su esposo, Alejandro Sanz, Raquel Perera mandó un mensaje de orgullo por el cantante español. 


Perera, casada con el intérprete de "Cuando Nadie me Ve" desde 2012, y madre de los pequeños Alma y Dylan, colocó una foto de Sanz y un corazón en su stories de Instagram para felicitarlo por su concierto en Santiago de Compostela.


El cantante se encuentra de gira con su álbum #El Disco, misma que lo traerá al Foro Sol de la CDMX el 7 de abril.


De acuerdo con el diario español ABC, el matrimonio lleva meses distanciado, a raíz de la presunta aparición de una mujer caribeña en la vida del intérprete.


Según el medio, Perera hizo comentarios sobre la crisis con Sanz cuando acudió sin él, únicamente acompañada por amigos, a la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio.

En esta nota

Comentarios