Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Ernestina Sodi le paga la moto al repartidor de Rappi que atropelló cuando iba ebria

Fue el 21 de enero cuando el periodista Alfonso Pérez, contó que Ernestina arrolló al trabajador con su camioneta el pasado 11 del mismo mes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernestina Sodi acordó pagarle la moto, más dinero extra para otros gastos que se necesiten, al repartidor de Rappi que atropelló mientras conducía en estado de ebriedad.

Laura Bozzo fue la encargada de difundir la noticia en su cuenta de Instagram.

Listo acuerdo firmado con los abogados de @ernestinasodi. Se le entregó por parte de ella el valor total de la moto más dinero para gastos además lo que el seguro considere será para Él, obvio se cuidará su salud hasta que esté perfecto.  Gracias @elgordoylaflaca lo logramos (sic)”, agregó.

Fue el 21 de enero cuando el periodista Alfonso Pérez, contó que Ernestina arrolló al trabajador con su camioneta el pasado 11 del mismo mes, haciendo que éste quedara prensado entre su moto y un automóvil que estaba estacionado, dando como resultado una fractura de costillas.




De la misma forma, se relató que después del incidente las autoridades llegaron, pero en lugar de preocuparse por el lesionado, estaban más interesados en que la noticia no se difundiera.

Posteriormente, en unas imágenes también se ve llegar a la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, para tratar de solucionar el asunto, mismo en el que acordaron que la aseguradora se haría cargo de todos los gastos y, de no ser así, lo haría la hermana de Thalía.



En esta nota