Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil protagonizará exitosa triología de Televisa

Alex Kaffie reveló que “La Reina del TikTok” será una de las protagonistas de la última de las tres series producidas por Rosy Ocampo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil regresa a la televisora que la vio nacer como artista, protagonizando la última de las tres serie de Rosy Ocampo, “Vencer el Pasado”, reveló Alex Kaffe.

Tras el éxito obtenido con “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”, la productora Rosy Ocampo realizará la última serie de la trilogía con “Vencer el Pasado” y quiere a Erika Buenfil como protagonista.

¡Confirmado! Erika Buenfil será la heroína madura de 'Vencer el Pasado'. Sí, la experimentada actriz va a protagonizar la tercera temporada de la serie producida por Rosa Ocampo para Televisa”, escribió Kaffie.

El comentarista destacó que el personaje femenino en “Vencer el Miedo” fue de Arcelia Ramírez y en “Vencer el Desamor” de Daniela Romo, por lo que augura que Erika Buenfil encaja perfecto para este personaje tan importante.


Detalles sobre la serie

Hace varias semanas se dieron a conocer algunos nombres de las actrices que están confirmadas para participar en la última serie de la trilogía “Vencer”.

Entre los actores que se encuentra quien de diera vida a la “Maestra Ximena”, en “Carrusel” y “Carrusel de las Américas”, Gaby Rivero, misma que actuaría al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

El mes pasado, Juan José Origel reveló en su columna “Vida y Milagros” que en “Vencer el Pasado” estaría la actriz Beatriz Moreno y en algunos medios se dijo que Valentina Buzurro volvería a esta tercera entrega con su papel de “Gemma Coronado”, una de las protagonistas en “Vencer el Desamor”.


El aborto

En sus proyectos, Rosy Ocampo siempre se ha preocupado por tocar los temas de interés social y que dejen un mensaje positivo a la comunidad, y en este último proyecto tocará el tema del aborto, según explicó en una entrevista en un medio de comunicación.

“En Vencer el miedo mostramos cuál es la manera de la prevención del embarazo, aquí quisimos mostrar la realidad tristísima que es la venta de chicas jóvenes, menores de edad, a hombres mayores. En entregas posteriores sí se va a tratar la cuestión del aborto”, declaró.

A pesar de ser un tema polémico, la productora dejó claro que toca estos temas porque hay quienes discriminan a una mujer que decide abortar, hay quienes lo satanizan y hay quienes lo ven como una solución o una salida a un problema mayor, así que el público será quien tenga la última palabra.

En esta nota