Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil aparece vestida de ‘Rebelde’

Erika Buenfil se unió al tren de RBD

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil es una de las actrices con mayor fama en la actualidad, gracias a su carisma frente a la televisión se ha ganado el cariño incondicional por parte de sus fanáticos.

Sin embargo desde hace un par de años que la actriz comenzó a crear su propio contenido en redes sociales en especial e TikTok donde ha podido llegar a más de 14 millones de seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Buenfil compartió en sus historias, que le había llegado un paquete por parte de Rebelde, esto después de dar a conocer que darían una gira musical de reencuentro.

En la grabación se puede ver la felicidad de la actriz, que abrió el paquete donde venía una corbata del uniforme de la famosa telenovela, una bolsa con el logo oficial y dos pines.

Lista para el show” comentó la actriz en la publicación.

Además Buenfil apareció frente a la cámara utilizando la playera de Rebelde, acompañada de la corbata, mientras bailaba y confesó que se encontraba “lista” para el próximo concierto.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos ya que son pocos los que han recibido esta caja de regalo incluso muchos de los fanáticos han deseado una igual.

Erika Buenfil reveló por qué no quiere tener pareja


La actriz aseveró que después de unos años soltera, ahora se encuentra feliz sin tener la compañía de un hombre, e incluso dijo para el programa Hoy el motivo de su postura.

"No tengo tiempo, ahorita tengo la tarde libre y tengo ganas de todo menos de estar yendo a ver a un novio. Estoy tan ocupada que mis tiempos libres los disfruto con Nicolás, o cocinando, o yendo un poquito de compras, a un masaje, o simplemente estando en mi casa” comentó la actriz.

En esta nota