Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil aparece en traje de baño y muestra sus atributos

Erika Buenfil lució cuerpazo en traje de baño

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil se ha vuelto una de las actrices más influyentes en las redes sociales además de contar con su larga trayectoria en la televisión donde se ha ganado la admiración del público.

En los últimos años se ha ganado ser nombrada “La Reina de TikTok” donde en más de una ocasión su contenido se ha viralizado y ha logrado tener más de 14 millones de seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía donde aparecía con un traje de baño en color blanco completo con un marcado escote que le permitió presumir sus atributos.

La actriz recibió el año nuevo en la playa en compañía de su hijo donde ambos disfrutaron una deliciosa sena en un restaurante lujoso según las imágenes que compartió en redes sociales.

Happy Day” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver que Buenfil aparece sonriendo y luciendo la gran figura a sus 59 años, en alguna ocasión dejó en claro que no tenía ninguna cirugía estética, ha decidido mantenerse natural.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariñ y algunos piropos en la publicación: “que hermosa”, “mi mayor regalo en este año nuevo”, “la más perfecto de la creación de Dios”, son algunos de los que se pueden leer.


Erika Buenfil se deja ver muy cariñosa de Emmanuel Palomares

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Buenfil reveló que se encontraba grabando a lado de Eduardo Palomares, con quien al parecer está grabando escena que se desconocen los detalles.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el actor sin ningun problema se dejó ver muy cariñoso con la actriz, incluso su mirada hacia ella delataba el gran cariño que le tiene.

En esta nota