Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Erika Buenfil aparece con su "gemela"

El parecido que mantiene la actriz con su hermana es impresionante

CIUDAD DE MÉXICO.- El medio artístico se vio afectado por la pandemia de Covid-19, y algunos artistas como Erika Buenfil tuvieron que recurrir a las redes sociales para crear contenido y ganar más seguidores.

Y Erika Buenfil ha logrado tener más de 11 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y precisamente publicó un video que dejó impactadados a sus fanáticos.

Hace unos días la actriz viajó a Monterrey con el objetivo de visitar a su familia, es por eso que aprovechó para presentar a todos sus fanáticos a su hermana.

Lo que sucedió fue que cuando apareció la guapa hermana de Buenfil, algunos dijeron que podría ser su "gemela", al punto que le recomendaron que Martha pudiera subir contenido cuando se sintiera cansada.

Y si. Mi hermana adorada. @marthabuenfil " escribió la actriz.

En la publicación los admiradores hicieron llegar cientos de halagos en los que reconocieron la belleza que comparten ambas y que era muy notorio que fueran de la misma sangre.

Actualmente el video tiene más de 60 mil "me gusta" y todos los espectadores han quedado boquiabiertos con lo mucho que se parecen ambas.

La artista se ha mantenido activa en sus redes sociales y no deja de compartir videos donde hace escenas de comedia, coreografías de los bailes más virales.

Con información de TV Notas

En esta nota