Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erik rubín

Erik Rubín se va de "vacaciones" sin Andrea Legarreta

El cantante viaja a California a lado de sus hijas

CALIFORNIA.- Erik Rubín es uno de los artistas que cuenta con una larga trayectoria en el medio artístico y por supuesto al tener uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo a lado de Andrea Legarreta con quien ya tiene 22 años de casados.

Actualmente el intérprete de “Cuando mueres por alguien” se ha vuelto muy activo en sus redes sociales, donde suele compartir sus actividades diarias personales, pero también sus proyectos musicales y teatrales.

Aunque Erik y Andrea se han caracterizado por ser una pareja “inseparable” todo parece indicar que el cantante se fue de viaje sin su esposa, pero acompañado por sus dos hijas Mia y Nina rubín.

A través de su cuenta de Instagram Erik Rubín compartió una serie de fotografías, donde reveló que se encontraba en Santa Mónica, en la imágenes se puede ver a sus hijas posando en alguna zona turística de aquel lugar.

Las amo” escribió en la publicación

Sin embargo lo que sorprendió a sus fanáticos fue que Andrea Legarreta se ausentó en este viaje, seguramente porque se encuentra trabajando para el programa ‘Hoy’ en el que no puede ausentarse.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “que guapos saludos”, “que bonita familia”, “excelente día”, “que bonito que pases tiempo con tus hijas”, “amo a esa familia”, son algunos de los que se pueden leer.

Erik Rubín reveló si le “afecta” que lo llamen “mantenido”

Erik Rubín durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Pinky promise’ donde habló un poco del matrimonio que mantiene con Andrea Legarreta y cómo han superado las dificultades.

Sin embargo al ser cuestionado sobre decir algo “malo” de su esposa, Erik Rubín solo admitió que el hecho de que su esposa sea tan conocida, ha generado chismes y rumores totalmente falsos.

En esta nota