Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Erik Rubín habla de su 'encuentro fugaz' con Salma Hayek: "Fue un amorío de una noche"

El esposo de Andrea Legarreta reveló en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado” que hace muchos años sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín reveló en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado” que hace muchos años sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek.

A pesar de que en un inicio el esposo de Andrea Legarreta solo dijo con una gran sonrisa que se encontraba en estado inconveniente cuando estuvo con una famosa, posteriormente confesó que se trataba de la actriz veracruzana.

“Además fue un amorío muy bonito de… realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, explicó en primera instancia el ex Timbiriche.

Mientras el influencer lo cuestionaba sobre si su “amorío” con Hayek se llevó a cabo cuando Salma era famosa por la cinta “Del Crepúsculo al Amanecer”, Erik explicó:

No, antes… después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (una oportunidad)”.

Ante la respuesta, “El Escorpión” le dijo a Rubín que entonces su relación se concretó mientras él viajaba a grabar uno de sus discos, a lo que el cantante replicó: “Exactamente y pues… estuvo bien padre”.

En esta nota