No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"¡Eres una vergüenza para México!”: exponen a Angélica Rivera por corrupción

Elisa Beristain explotó contra la ex Primera Dama luego de darse a conocer que ella y su hermana obtuvieron millones de pesos del erario federal

Avatar del

Por Amelia Obregón

Angélica Rivera estuvo en el ojo del huracán por el escándalo de la Casa Blanca en México.(Agencia México)

Angélica Rivera estuvo en el ojo del huracán por el escándalo de la Casa Blanca en México. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Elisa Beristain no tuvo filtros para despotricar contra la actriz Angélica Rivera, a quien tildó como una “vergüenza para México”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermosa sonrisa @angelicariverah_96oficial ❤️❤️��

Una publicación compartida de Angelica Rivera’s fan (@angelica_rivera_fan) el

En el programa de “Chisme No Like”, la periodista expuso a la ex Primera Dama de México por haber obtenido millones de pesos del erario federal, gracias a la organización de eventos en complicidad con su hermana Adriana.

Esta información la dio a conocer el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal, donde reveló que la organización Actidea, S.A. de C.V. recibió contratos millonarios que adjudicaban todas las dependencias del gobierno federal, incluyendo Los Pinos.

Según el periodista, Adriana operaba para que todos los socios de la compañía pasaran desapercibidos como contratitas y cobraran los pagos del erario de sus hermanas, incluyendo Angélica, quien fue clave para facturar cerca de 500 millones de pesos.

Fue por eso que Beristain no ocultó su enojo en cámara y estalló en contra de la llamada “Gaviota”.

“¿Se le va a juzgar a la cabezona? ¿o como premio que va a regresar a las telenovelas?”, comenzó.

Su compañero, Javier Ceriani, también opinó respecto al tema.

“A la gente no le importa, es triste, pero bueno”.

Y Elisa no se quedó ahí, pues también hizo referencia al escándalo de la Casa Blanca, con valor de 7 millones de dólares que ella aseguró “haber comprado con sus ahorros”.

Esta hampona, actriz de medio pelo, le entró vendiendo su cola y desfalcando al gobierno el erario público de los mexicanos”, despotricó.

Y fue entonces cuando le advirtió que el día en que la llegue a encontrar en Los Ángeles, “la va a escuchar”.

“Pena te debería tratar de volver a las telenovelas. Eres una vergüenza para México, Ángelica Rivera y el día que te encuentre en Los Ángeles, donde vives, en algún restaurante, ahora que se levante la pandemia, me vas a escuchar, ratera”, remató.

“Esta vieja, gozando del cariño, de la popularidad que tenía por medio de las telenovelas, del cariño de la gente buena de México, hayas hecho esto, vergüenza ajena das”.

En esta nota

Comentarios