Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

"Eres como una niña chiquita": así le dice Mar de Regil a su mamá Bárbara de Regil

Bárbara de Regil reveló que tiene mucha autoridad sobre su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil se ha abierto fama en redes sociales y desde que inició la pandemia por Covid-19 sus seguidores fueron en aumento gracias a la fuerte inspiración que ha brindado a sus seguidores.

La actriz se ha caracterizado por ser una madre amorosa y en cada uno de sus proyectos ha incluido a su hija Mar de Regil, de hecho en su más reciente lanzamiento de su proteína, la joven apareció en varias fotografías de promoción.

En uno de sus más recientes historias de Instagram, la influencer apareció a lado de su hija, y fue ella quien reveló que su madre se comportaba como una niña chiquita.

Mar dice que fue mi madre en otra vida, bueno no, nos los dijo una terapeuta, ¿ustedes creen en eso?" dijo Bárbara de Regil.

Pero inmediatamente Mar respondió que ella cree firmemente que efectivamente fue su madre en otra vida, a lo que la actriz respondió inmediatamente que eso no podría hacer por que ella tenía más autoridad.

Hay que recordar que en más de una ocasión Bárbara de Regil ha revelado que fue madre soltera a sus 16 años, situación que cambió su vida para siempre y la motivó a salir adelante.

Cabe destacar que la actriz en más de una ocasión en sus redes sociales ha hecho la dinámica de preguntas y respuestas donde ha declarado que antes de convertirse en madre, vivió una etapa difícil.

De hecho hace unos días confesó que llegó a tener pensamientos como de ya no querer vivir, sin embargo aclaró que es importante en este tipo de situaciones acudir a un especialista.

En esta nota