Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

"Era un personaje": Lucía Méndez revela escondidos secretos de Juan Gabriel y Cantinflas

Por otro lado, la actriz, dice que ella siempre lo apoyó con sus parejas. "Era como muy discreto, pero siempre lo apoyé", finalizó.

CIUDAD DE MÉXICO.-Lucía Méndez reveló fuertes cosas sobre Juan Gabriel, y es que dijo que era "especial", asimismo, comentó que Mario Moreno "Cantinflas" era muy amable, pero que muy serio.

"Cantinflas era muy amable, pero muy serio, decían corte, y se iba, se metía a su camerino. Era muy lindo, pero yo creía que tenía un gran sentido del humor, que te reías mucho con él, y no, definitivamente no, era su personaje y aparte era Mario Moreno", señaló.

Agregó:

"Juan Gabriel era genial, maravilloso... Cuando era Alberto, pero cuando era Juan Gabriel cambiaba, era muy especial y lo aceptabas tal como era. Se enojaba si no estabas perfectamente de acuerdo con él, se enojaba, se ponía verde, y yo era rebelde. Era muy divo".

Méndez indicó que "Juanga" era un divo, era un genio, era un gran compositor. "Si yo fumaba se enojaba, si tomaba alcohol no le gustaba, si yo comía carne tampoco, entonces tenía que comer semillas, frijoles, aguacate, era muy vegetariano".

La actriz dice que se le escapaba y se iba a comer sus tacos al pastor, sin que el cantante se diera cuenta para que no se pusiera furioso.

"Era como un papá conmigo, muy regañón, pero casi siempre tenía razón, y cuando no la tenía le daba por su lado".

Por otro lado, la actriz, dice que ella siempre lo apoyó con sus parejas. "Era como muy discreto, pero siempre lo apoyé", finalizó.

En esta nota